Flor de Jamaica y sus maravillosos atributos

f896f386367a057fdafe1e479d1b1daa.jpg

La hibiscus sabdariffa, rosa de Jamaica o también conocida como rosa de Abisinia o flor de Jamaica, es una planta herbácea que puede alcanzar de 3 a 5 metros de altura, en algunas regiones las flores son rojas y en otras verdes. Es propia de climas secos subtropicales originaria de las regiones de África tropical (países como Senegal, Egipto o Sudán). Se cultiva en China (mayor productor), México, Centroamérica o Colombia, Uganda, Indonesia, Malasia, entre otras.

La flor de Jamaica contiene dos pigmentos coloridos: la hibiscina y la gosipitina, que se usan como base natural de jarabes y licores coloridos. Se puede utilizar con diferentes fines medicinales y terapéuticos ya que incrementan el bienestar orgánico general.

Algunos beneficios de esta flor es que tiene grandes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), y minerales como el hierro, fósforo y calcio. Además, posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e antihipertensivas. Es excelente para combatir la resaca alcohólica. Previene y combate infecciones respiratorias, anemia y fatiga. Por su naturaleza la flor es fuente de fibra, promoviendo la salud digestiva y cardiovascular, reduciendo de colesterol y azúcar en sangre.

Nuestra soda está elaborada con guayusa orgánica y las deliciosas flores de Jamaica provinientes de Centro América. Es una bebida dulce, refrescante, limpia y con deliciosos tonos frutales y florales.

Presentación en botella de vidrio 300 ml.

Información nutricional cada 300 ml

  • Energía 460 kJ (Calorías 110 Cal)

  • Carbohidratos totales 27 g

  • Azúcares 27 g

  • Sodio 90 mg

  • Cafeína 40.59 mg

W%C3%A1+soda+jamaica.jpg

Wá Soda